DOMICILIO



DOMICILIO PLUS (+).



DESCRIPCIÓN.
En COMPAÑÍA  sabemos que cuando un integrante de la familia se enferma, además de atención médica necesita un buen cuidado;  también sabemos que a veces enfermamos sin requerir Internaciòn, o que puntualmente en algunos días podemos necesitar un acompañante en nuestro DOMICILIO.

Estas son circunstancias especiales, para atenderlas creamos este servicio, al afiliarse al mismo agrega a  nuestro servicio de Compaña en Internaciòn y Convalecencia; un PLUS en DOMICILIO, consistente en 5, 10, 15 o 20 días de cuidado adicionales para usar Domicilio, cuando usted lo necesite, sin necesidad de certificados médicos ni autorizaciones especiales.

Este servicio se llama COMPAÑIA EN DOMICILIO PLUS (+). Como todos este servicio se presta con nuestros Acompañantes Calificados. Por el mismo se paga la menor cuota del mercado, siendo muy accesible en referencia a los beneficios brindados.

INTEGRACIÓN DEL SERVICIO
Este servicio se puede generaran desde las dos opciones tradicionales de COMPAÑÍA EN INTERNACION (Básica) o COMPAÑÍA EN INTERNACION y CONVALECENCIA. Desde cualquiera de ellas se agregaran las opciones en la modalidad de PLUS (5), PLUS (10), PLUS (15) o  PLUS (20), lo que hace referencia a la cantidad de días disponibles por año con opción de ser utilizadas en Domicilio.

GENERACIÓN DE DERECHOS
Los días de derecho al uso del servicio contratado se adquieren partir de la afiliación. La escala de adquisición de derechos es la correspondiente al servicio de Internaciòn y Convalecencia, con el agregado correspondiente DOMICILIO PLUS (+) y quedaría de la siguiente forma:





INTERNACIÒN.
Transcurridos 30 días de afiliado.
Podrá usar hasta 05 turnos diarios en (1) prestación.
Trascurridos 180 días de afiliado.
Podrá usar hasta 10 turnos diarios en (2) prestaciones.
Trascurridos 300 días de afiliado.
Podrá usar los turnos diarios  y prestaciones sin limites.

CONVALECENCIA.
Al alta de Internaciòn , tendrá derecho hasta 5 turnos diarios por prestación.
    DOMICILIO.

    Transcurridos 120 días de afiliado.
    Podrá usar hasta el 50 %  de los turnos correspondientes.
    Transcurridos 180 días de afiliado.
    Podrá usar hasta el 75 %  de los turnos correspondientes.
    Transcurridos  240 días de afiliado
    Podrá usar  el 100 %  de los turnos correspondientes.
      CONTRATACIÓN Y  VALOR.
      La contratación es a través de la modalidad de prepago con firma del Contrato de Afiliación anual; con la posibilidad de optar entre coberturas horarias de 8, 12, 16 o 24 horas por turnos diarios. El valor de la cuota varía según las horas contratadas por turno. Ver Lista de Precios.


       

      Estos son nuestros Planes de Afiliación

    • Copyright © COMPAÑÍA | Cuidado de Enfermos™ is a registered trademark.
      Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.