COMPAÑÍA JOVEN



CUIDADO YA! INMEDIATA.


DESCRIPCIÓN.
Es una opción de servicios que puede ser contratada por nuevos Afiliados con Débito automático desde su tarjeta OCA. Combina la afiliación anual al servicio de Internación Bàsica + Paquete de Horas.  Esto permite acceder a un cuidado inmediato durante 5 días en Sanatorio, Hospital o Domicilio lo que permite resolver una necesidad de servicios urgente o extraordinaria. Una vez cumplido con este objetivo, se mantiene la afiliación con el sistema de generación de derechos de Compañía Básica, abonándose la cuota común del servicio mencionado.

Es importante que UD. sepa que cuenta con una alternativa económica y eficiente, como la que le ofrece COMPAÑÍA, que le permite contar con personal capacitado, responsable y humano en los momentos en que más los necesita. Existen varias modalidades de Paquetes de Horas, dependiendo de las necesidades que plantee el servicio, las mismas van desde un régimen de compañía simple en Internación hasta acompañantes especializados; así como desde servicios breves y puntuales como a servicios de larga duración.





Este sistema se aplica para aquellos Afiliados que aún no hayan cumplido con el período de carencia y por lo tanto no han generado turnos a favor. También se aplica a aquellos Afiliados que necesitan ampliar su cobertura en el momento de realización del servicio

DERECHOS. (*)
  • Servicio Inmediato.
  • Generación de turnos sin cargo con escala similar a Compañía Básica.
  • Cobertura en Sanatorio, Hospital o Domicilio.
  • Cuota Bonificada.
(*) Sujeto a condiciones de contrato.

AFILIACIÓN Y  VALOR CUOTA.
Para acceder al servicio es necesaria la contratación del  mismo a través de la firma del Contrato de Afiliación Anual y la autorización para realizar el Débito Automático con OCA CARD. 

Las posibilidades de contratación en relación al número de horas de cobertura deseada ofrece varias modalidades diferentes: 8 hs. 12 hs. y 24 hs. El  valor de las cuotas varía según las horas contratadas por turno. Consultar Lista de Precios.





 

Estos son nuestros Planes de Afiliación

  • Copyright © COMPAÑÍA | Cuidado de Enfermos™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.