COMPAÑÌA FAMILIAR



COMPAÑÍA FAMILIAR.



Con el propósito de mejorar la oferta comercial, se plantea un producto con una propuesta alternativa a la que ofrece la afiliación a Grupo Familiar, permitiendo el ingreso de socios con límite de edad, con cobertura independiente entre sí y sin necesidad de parentesco.

DESCRIPCIÓN.
Este plan ofrece la cobertura para cada integrante, no condiciona el uso del servicio en Internaciòn a una cantidad de días en común. Cada integrante genera derechos en forma independientemente, pudiendo usar el servicio todos los integrantes al mismo tiempo o en el mismo año; por lo que podemos afirmar que ofrecemos a vuestras familias una solución real en materia de cuidados.

Es una opción de servicios que puede ser contratada por nuevos Afiliados, válido hasta para 6 integrantes menores de 65 años. Toma en cuenta las diferentes necesidades que tiene cada integrante de acuerdo a su edad y condición de salud.

Incluye:
·         Acompañantes para toda la familia.
·         Compañía en Internación los 365 días del año.
·         Hasta  6 integrantes, menores de 65 años.
·         Contratos de: 8, 12 o 24 horas.
·         Cuota bonificada.

DERECHOS y COBERTURA.
Frente a una Internaciòn es difícil compaginar los horarios de nuestros familiares para que puedan estar a nuestro lado. COMPAÑÍA seleccionara un cuidador en función de su perfil y su estado de salud, cubriendo las horas de servicio contratadas, garantizando el cuidado más adecuado.

Recuerde que este servicio también lo cubre a Usted, su cónyuge o pareja, hijos y padres de ambos si no superan el limite de edad que el mismo prevé.

Generación de Derechos / 2016. (*)


AFILIACIÓN y VALOR CUOTA.
La afiliación se realizara a partir de un titular quien designará los demás integrantes del grupo. Para acceder al servicio es necesaria la firma del Contrato anual.  La contratación ofrece diferente opciones de cobertura: 8 hs. 12 hs. y 24 hs. El  valor de las cuotas varía según las horas contratadas por turno. Ver tabla adjunta y Lista de Precios.
Habilita el reconocimiento de antigüedad generada en otras empresas o servicios de compañía.
(*) Servicios sujetos a condiciones de contrato y declaración de salud. El limite de afiliación para titular o cualquier integrante de 85 años al momento de realizar la afiliación.


 

Estos son nuestros Planes de Afiliación

  • Copyright © COMPAÑÍA | Cuidado de Enfermos™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.